Penelope Sky

El rey del escocés

Joseph Ingram cometió el error de robarme… cuatro millones de dólares. Se llevó mi información sin pagar por ella. Y creyó que podría salirse con la suya. Ni hablar. Ahora es mi turno de arrebatarle algo; algo que sea irremplazable. A su hermana. Un aval. Y aunque Joseph me dará el doble de dinero que me debe, no se la devolveré. Tengo una imagen que mantener. Me la quedaré. Y no voy a entregarla.

La reina del escocés

No sé qué me hizo cambiar de parecer, pero algo lo hizo; no quise poner a London en manos de Bones. London es mía oficialmente. Es descarada, vehemente y sigue increpándome aun a pesar de estar bajo mi control. Y me encanta. Ahora tengo un trato con los hermanos Barsetti, Josephine sigue prendada de mí y la venganza está muy presente en mi mente. No sé qué hacer con London ahora que he decidido no matarla. Pero sin duda no voy a enamorarme de ella.

La realeza del escocés

London es mucho más útil de lo que había anticipado; me da lo que necesito como si fuese una profesional. Con ella a mi lado siento que puedo hacer cualquier cosa. Mi necesidad de venganza está atenuada y mi ira contenida. Pero su hermano sigue siendo un problema: ella quiere que lo deje marchar. Y no sé si puedo hacerlo.

Deja un comentario